Jeronimo C-160 (Update)

Este verano le he hecho un par de cambios a mi cuadro y aquí os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado con los Links pulidos, el acabado Shot-Peening y un par de cosas mas. Lo próximo va a ser un buen amortiguador y rebajar un poco el peso...



Un saludo.

11 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Algun dia tienes que explicarnos cual es tu nivel de relación con la marca. No me ha quedado nunca claro, si vas por libre i colaboras de tatnto en tanto... O estás en nómina a jornada completa para la marca... O eres tu el dueño de la misma!!.

Si lo has explicado nuca, no me he enterado... como siempre, vamos!.

Por cierto, a ver que dia os meteis con el aluminio y hablamos.

Un saludo.

Antonio Osuna dijo...

Voy por libre y colaboro con la marca cada dos por tres...

Un saludo.

Mi isla de La Palma, vista con otros ojos. dijo...

Antonio di de donde es el soldador / diseñador :)

Que Josep se entere de donde son los buenos :P

Lo unico el cable del cambio trasero, no esta algo grande?¿ bueno si pusieras las fotos grandes :D no tendria que hacer un zoom y verla pixelada jejeje que la bici lo merece :)

Un rock shox de aire pata negra le quedaria de perlas a esa joya con ruedas :)

Por lo demás perfecta, es preciosa, lo tiene todo... bueno le falta el botellero tan de moda ahora bajo el eje pedalier :P

Antonio Osuna dijo...

Diseñador Cordobés, Socio Canario y Soldador Asiatico...

El tema del cable ya lo tengo pensado, le voy a poner un trozo de funda nokon al final para poder dar la curva un poco mejor, aunque tambien me tienta un poco poner un Shimano Shadow y olvidarme del tema.

Un saludo.

Mi isla de La Palma, vista con otros ojos. dijo...

CANARIOS POWERRRR :)

eso te iba a decir lo de shimano, por que la verdad que lo bordas

y las fotos mas grande tío que merece uno deleitarse con la bici :P

SlimShady dijo...

Antonio, cada vez que veo una de tus creaciones no puedo menos que agradecerte que quieras compartir tu pasión (y los conocimientos técnicos que has acumulado a lo largo del tiempo) con el resto de nosotros.

Viendo la longitud de la bieleta inferior de la Jerónimo me pregunto si los chicos de Sotto Group no se habrán "inspirado" en ella para crear la Breezer Repack ;-).

Antonio Osuna dijo...

Tal vez si se hayan inspirado un poco, pero no me lo han copiado de una manera directa. En las Jerónimo las bieletas miden 8-9cm y en las Breezer deben medir mas o menos el doble... es casi un FSR.

Un saludo.

Nacho dijo...

Hablando de la Breezer, ¿qué te parece? ¿la vas a analizar?

Un saludo
Ignacio

Antonio Osuna dijo...

Todavía no la tengo analizada asi que no tengo ni idea de como les ha quedado. David Earle tiene un estilo muy definido y me imagino que será algo parecido a la Yeti SB66 pero hasta que no lo compruebe no lo se seguro.

La tengo programada y si todo va como debería la semana que viene la subo al Blog...

Un saludo.

Autumn Autist dijo...

Canário o Portugués? :P

Me gustaria mucho tener una C120 rueda 29...

Saludos!

Antonio Osuna dijo...

Pues creo que Pedro está ahora viviendo en Portugal... Sobre la C120 no te voy a decir que es imposible, pero es bastante complicado. Cada modelo era distinto y tenía dos o tres meses de diseño por mi parte, sumale todo el trabajo de Pedro buscando talleres para mecanizar y convenciendo a los fabricantes para hacer básicamente un prototipo por un precio razonable...

Un saludo.

 

Google Translate

Buscador

Perfil Strava

Archivo

Etiquetas